Clases de apoyo en Bilbao

Clases de apoyo en Bilbao

En Shuren Multidiomas Bilbao somos un centro académico especializado en clases de apoyo. Situados en Bilbao, contamos con servicios variados. La actividad principal del centro son los cursos de idiomas, aunque no es la única.


La academia dispone de un servicio integral en el área educativa. Para ello, los profesionales que tenemos en el centro son competentes en cada una de sus áreas. Además, cuentan con una alta cualificación, así como con una dilatada trayectoria en el sector de la educación.

Otros servicios

En nuestro centro académico ofrecemos los siguientes servicios adicionales, para más información, contáctanos:


 Clases de refuerzo. Sabemos que hay etapas educativas que requieren de clases particulares para reforzar el aprendizaje y el conocimiento del alumno. Con estas clases de apoyo escolar conseguiremos mejorar los resultados del alumno, así como verificar en qué falla. Este servicio va dirigido a todas las etapas educativas y a todas las asignaturas.

 Clases online. Los últimos avances tecnológicos no podían faltar entre los servicios que ofrecemos. Por ello, disponemos de clases online para todos los idiomas y niveles. Este servicio está pensado para las personas que tengan cualquier tipo de dificultad para trasladarse a la academia. Además, nos adaptamos a ti en cuanto a horarios.


 Traducciones. Traducimos cualquier tipo de documento en español, chino e inglés.


  Curso al extranjero. Si estás pensando en viajar a China, te ofrecemos un servicio completo de alojamiento, turismo y enseñanza del idioma. Con nosotros no tendrás ningún problema.


Alquiler. También tendrás la posibilidad de alquilar alguna de las aulas de las que disponemos, si quieres impartir tu profesión.

Debido a la gran variedad de servicios que ofrecemos y a lo detallado de estos, necesitarás más información, así como presupuesto. Para ello, disponemos de un teléfono y de un correo electrónico para contactar con nosotros. Además, también podrás visitarnos cuando quieras. ¡Te esperamos!

¿Necesitas alquilar un aula para impartir tu profesión? Cuenta con nosotros ¡Pide presupuesto!

© 2020 Shuren Multidiomas Bilbao Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital