Academia de idiomas en Bilbao

CHINO

bandera china

INGLÉS

bandera inglesa

ESPAÑOL

bandera españa

EUSKERA

bandera euskal herria

Academia de idiomas en Bilbao

En Shuren Multidiomas Bilbao somos una academia de idiomas en Bilbao. En nuestro centro de enseñanza podrás aprender el chino, el euskera, el inglés y el español.


El servicio que ofrecemos se amplía a cursos íntegros, a todos los niveles y para todas las edades. La variedad de cursos es muy numerosa, tal y como te explicamos a continuación.

Contenido

El contenido de nuestro centro académico es amplio y variado. El núcleo principal son los cursos de chino, los cursos de inglés, los cursos de euskera y los cursos de español.

Chino

Hoy en día China es un país con un gran crecimiento económico y demográfico, por eso, es imprescindible aprender a hablar chino para poder comunicarnos con la población de 1.400 millones de personas que se encuentran en cada sector profesional.

La lengua china cada vez adquiere mayor relevancia debido a la importancia económica del país, además de su tamaño poblacional y territorial.

El curso se divide según las edades:

NIÑOS
3-5 años (Infantil)

Es una etapa fundamental y de mayor aprendizaje. Por ello utilizamos herramientas didácticas muy importantes para el aprendizaje: canciones, poemas, juegos, etc.

6 - 12 años (primaria)

En esta franja de edad ya se empieza a comprender la transmisión del lenguaje. La enseñanza cambia y pasa a ser más avanzada para reforzar la comprensión oral y escrita.

13 - 16 años (secundaria)

En nuestra academia de chino Shuren ofrecemos diferentes cursos, donde los alumnos de esa edad ya poseen conocimientos avanzados en cuatro pilares (eschuchar, comprender, hablar y leer). Además, reforzando en los caracteres adquiridos y nuevos para poder conseguir los títulos relativos.

Nivel avanzado para adultos y empresas

Siendo un puente entre España y China, estos alumnos o ejecutivos podrán adquirir un conocimiento avanzado del idioma en todos los pilares para poder defenderse en cualquier situación personal y profesional.

Inglés

bandera inglesa

Teniendo en cuenta la gran importancia de la lengua inglesa para tu futuro profesional, contamos con las mejores herramientas y con profesores reconocidos por su experiencia.

Euskera

bandera ikurriña

Cursos para mejorar la gramática, así como las habilidades lingüísticas. Tenemos a los mejores profesionales del sector en lengua euskera.

Español

bandera españa

El español también es de las lenguas más importantes del mundo, por lo que ofrecemos cursos de español para extranjeros.

Inglés

3-5 años (Preescolar)

En SHUREN Multidiomas los niños empiezan desde pequeños aprendiendo el inglés de una manera natural.

Nos centramos en la comprensión. Les enseñamos jugando, con diálogos, canciones. Con un método educativo que persigue que los estudiantes sean capaces de comunicarse con palabras y estructuras simples.

La introducción al inglés en esa edad empezamos con 45 minutos a la semana.

Tenemos tres niveles por edades.

6 - 12 años (primaria)

En esa etapa los alumnos suelen a empezar a presentar diferentes niveles de competencia lingüística en función de sus aptitudes particulares para el aprendizaje del idioma. 


Es importante que  prendan hablando. Por eso profundizamos en  SPEAKING.

En SHUREN Multidiomas, las clases de inglés para niños se han diseñado para que aprendan a hablar inglés con confianza de forma natural.

La introducción al inglés en esa edad empezamos con clases de 1+1= 2 Horas a la semana.

13 - 16 años (secundaria)

EnLos cursos de inglés para secundaria en SHUREN Multidiomas se organizan en grupos reducidos y son perfectamente adaptados para el apoyo extraescolar

para los estudiantes entre 12 y 17 años.

Es una solución perfecta para mejorar sus notas y para sacar el titulo de ingles , o si desea realizar alguna prueba oficial de conocimientos de inglés.

En esa etapa nos enfocamos en la preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge – Key, Preliminary, First y Advanced.

Tenemos tres niveles por edades.

Tenemos tres niveles por edades.

Ingles para adultos

Los Curso de Inglés para adultos están diseñados para profesionales, estudiantes universitarios y cualquier persona que necesite el inglés por cuestiones laborales, estudios, viajes o, incluso, sólo por placer.


Aquí encontrarás un curso que se adapte a tus necesidades, en el que desarrollarás todas las destrezas del idioma: hablar, leer, escribir y comprender.

Te ofrecemos probar una clase : gratis y sin compromiso!!

Inglés para Profesionales, Ejecutivos y Empresas

Diseñamos tus clases según tus necesidades. 


Nuestro equipo de profesores nativos especializados en clases de BUSINESS ENGLISH te guiará después de una prueba de nivel.

Los servicios Face-to-Face son la mejor opción para las empresas y para los Directivos pero sabiendo vuestra situación laboral también ofrecemos clases por Skype o telefónicamente.

HORARIO 100% FLEXIBLE

Si quieres aprender cualquiera de los citados idiomas y así darle un impulso a tu carrera profesional, no dudes en contactar con nosotros. Solicita información, presupuesto o asesoramiento sobre los niveles existentes en cada idioma. ¡Te esperamos!

Los cursos de idiomas se imparten a todos los niveles y para todas las edades. Confía en nosotros

© 2020 Shuren Multidiomas Bilbao Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital